KOSOVO 0 – INGLATERRA 4: K.O. PARA KO-SOVO

Gentileza: @StudioFutbol

Inglaterra cerró de la mejor manera su participación en el Grupo A de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 al golear como visitante a Kosovo por 4-0. Los gritos de Harry Winks, Harry Kane, Marcus Rashford y Mason Mount le dieron los 3 puntos al elenco de Gareth Southgate.

En el Estadio Fadil Vokrri, Kosovo recibía a Inglaterra en el marco de la décima y última jornada para el Grupo A en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Con el local ya eliminado y el visitante ya clasificado, los equipos saltaban a cancha para cumplir con el calendario.

El partido se desarrollaría de manera pareja. Inglaterra controlaba la posesión de la pelota pero sin la claridad necesaria en los metros finales para inquietar al arquero rival. Recién sobre los 31 minutos, los de Southgate lograrían la apertura por intermedio de Harry Winks, recibiendo dentro del área y definiendo con suma tranquilidad para festejar el 0-1 con el que llegaría el descanso.

En la complementaria, Kosovo fue al ataque con todo su orgullo buscando regalarle una alegría a su gente. Sin embargo, mediante pasaban los minutos, los locales fueron quedándose sin energía y los ingleses se lo hicieron pagar: a los 34, llegó el tanto de Harry Kane con un derechazo certero; a los 38, Marcus Rashford aportó su apellido a la lista de goleadores con un buen tiro colocado; por último, sobre los 46, Mason Mount puso cifras definitivas con un zurdazo con destino de red.

No hubo tiempo para más, fue goleada para Inglaterra para concluir su participación con 21 puntos y en el primer lugar, asegurando su participación en la Euro2020. Kosovo, por su lado, cierra una digna labor quedando 3° con 11 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *