JORDANIA 5 – CHINA TAIPEI 0: EXHIBICIÓN JORDANA

Foto: www.socialnews.xyz

En el estadio internacional de Amán, la selección de Jordania aplastó a su similar de China Taipei por 5 a 0 con goles de Faisal, por duplicado, Al-Ersan, Al-Ajalin y Al-Dardour.

Una exhibición de los locales. Jordania debía ganar en casa y lo hizo con creces ante el débil equipo de China Taipei, que continúa recibiendo goleadas en contra (con excepción del encuentro ante Nepal, con el que sólo cayó por 2 a 1).

Desde el vamos, la cosa se tornó en favor de los jordanos. Faisal definió a los tres minutos y puso el primero y, a los 25, Al-Ersan la colgó de un ángulo para meter el segundo.

Con las acciones totalmente volcadas para los locales, llegaron más goles. Al-Ajalin capitalizó un rebote en el travesaño tras un cabezazo y puso el tercero antes de la finalización del primer tiempo mientras que Al-Dardour, a los 17 de la complementaria, marcó el cuarto por intermedio de un tiro libre.

Y a quince para terminar el match, Faisal metió su segundo gol personal con un gran remate desde casi treinta metros.

Con esta victoria por 5 a 0, Jordania llegó a diez unidades y, aunque está tercero por diferencia de gol, acortó la misma con Kuwait. En tanto, China Taipei sigue siendo el colista del Grupo B sin poder haber reunido puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *