ESPAÑA 5 – RUMANIA 0: QUE PASE EL QUE SIGUE…

Foto: Marca

Que pase el que sigue. España redondeó una buena eliminatoria para la Eurocopa 2020 sin perder ningún partido y la cerró con un 5 a 0 ante Rumania en casa. La Roja clasificó directamente a la gran cita europea mientras que Rumania peleará por un lugar en los playoffs y recién sabrá su rival después de un sorteo.

Fue un primer tiempo apabullante de los españoles que arrancaron con furia y después sacaron el pie del acelerador. Fabián Ruiz abrió la cuenta en el comienzo, Gerard amplió el marcador con dos goles en diez minutos y Adrián Rus, en contra, dejó un 4 a 0 en los cuarenta y cinco iniciales. En el complemento, el local no tuvo tanta fuerza ofensiva y recién, en el primer minuto de descuento, encontró el quinto a través de Mikel Oyarzabal.

Tenía la responsabilidad de terminar primero en un grupo accesible y lo hizo sin perder ni un partido. España será un serio candidato a ganar la Eurocopa 2020 y realizó los deberes como debía en el Grupo F de las eliminatorias. Rumania sufrió una dura derrota pero todavía no perdió la fe de entrar a la competencia porque le quedan los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *