DEPORTIVO MORÓN 1 – ATLANTA 0: SIMPLEMENTE AKERMAN

Deportivo Morón venía de tres derrotas seguidas pero Damián Akerman saltó del banco y alegró la noche del Gallo para ganarle por 1 a 0 a Atlanta. Fue una victoria ajustada y aliviadora para el conjunto de Sialle que aprovechó la expulsión infantil de Valdez Chamorro en el Bohemio para sacar ventaja en el terreno de juego.

De un lado a otro se pasearon en un primer tiempo con pocas situaciones y mucha acción en la mitad de la cancha. Algunos remates desde afuera del área y jugadas rápidas que no terminaron en nada. Solo eso. Aunque, al final de la primera mitad, Valdez Chamorro se mandó una macana en el club de Villa Crespo: golpeó en el piso a un rival y vio la merecida roja que fue una mala noticia para la visita en el entretiempo.

El dueño de casa se acomodó y ganó espacio en el campo. Se lo llevó puesto aunque le faltó la puntada final y para eso, el técnico local mandó a la cancha al ídolo Damián Akerman. El delantero no le falló a su entrenador porque entró y fue un pescador en el área para tomar un rebote goleador de Francisco Rago. Gol y a celebrar con su gente. Alejandro Orfila también movió su banco y buscó el empate que intentó pero no llegó.

Simplemente Akerman. Otra vez, Damián salió al rescate del Deportivo Morón para volver al triunfo y crecer en la zona 1 de la Primera Nacional. Atlanta mantiene la punta a pesar de la caída aunque lo tiene a Platense solo a dos unidades de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *