ARGENTINO (MERLO) 3 – EL PORVENIR 0: ACADEMIA DE FÚTBOL

Argentino de Merlo aplastó a El Porvenir por tres tantos contra cero. Dominando de principio a fin, la Academia fue ampliamente superior a los de Gerli y se quedó con los 3 puntos con los tantos de Lucas Martinez, Alan Salvador y Matías Coselli.

En Antezana y Pergamino, Argentino de Merlo actuaba de local ante El Porvenir en el marco de la 16° jornada de la Primera C. La Academia, tras perder ante L.N. Alem, buscaba recuperarse para soñar con la Copa Argentina; El Porve, último y con un pésimo presente, quería sonreír por segunda vez en este certamen.

Desde el comienzo del juego, los dueños de casa tomaron la iniciativa, la posesión de la pelota y se lanzaron a campo contrario buscando el primer grito. Las primeras chances llegaron por intermedio de Lucas Martinez, con un remate que saldría ancho y otro de Cristian Medina que generó una estupenda salvada de Gerardo Cabral.

Cuando el reloj marcaba 35 minutos, Argentino de Merlo conseguiría la merecida apertura del marcador cuando Lucas Martinez capitalizó un centro desde la izquierda para definir y derrotar al golero rival, estableciendo el 1-0 con el que llegaría el descanso.

Luego del entretiempo, El Porvenir movió el banco de suplentes en busca de una reacción pero no sucedería. La Academia controló el desarrollo del cotejo y planteó un encuentro lejos del arco custodiado por Milton Hansen, sin poner en riesgo la victoria.

En los minutos finales, el elenco de Martín Perelman pondría un poco más de justicia al marcador: a los 37, Alan Salvador recibió un centro desde la derecha y remató para cantar el 2-0. Más tarde, a los 42, el autor sería Matías Coselli tras una muy buena asistencia de Salvador.

No hubo tiempo para más emociones, fue goleada para la Academia por 3-0 para llegar a los 22 puntos y quedar en la 6° posición mientras que El Porve sigue último con nada más que 7. En la próxima jornada, los de Merlo visitarán a Lamadrid y los de Gerli recibirán a L.N. Alem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *