UAI URQUIZA: «LA CLAVE FUE LA UNIÓN DEL EQUIPO»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Meibi Mesa, delantera de UAI Urquiza, dialogó con Vermouth Deportivo tras la goleada frente a S.A.T. y expresó su felicidad sobre la victoria y gol anotado en el juego.

La delantera analizó la victoria frente a S.A.T.: “Al principio costó un poco, no se nos daba lo que queríamos que era anotar, pero luego de la hidratación, el profesor Germán nos dio instrucciones y se nos empezó a dar todo poco a poco. El equipo nos dejó jugar y bueno, nosotras desde el principio marcamos el ritmo de juego que nos favoreció mucho”.

Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “La clave fue mantener la pelota, marcar el ritmo del juego y buscar esos espacios que ellas nos dejaban cuando salían a presionar porque quedaban mal paradas en la línea defensiva. Independientemente, claro está, la unión del equipo y el compañerismo fueron claves para sacar buen resultado como lo hicimos”.

La goleadora expresó sus sensaciones al convertir el gol: “La verdad fue una alegría inmensa porque venía buscando el gol desde partidos atrás. No se me había dado pero gracias a Dios, se me dio y bueno, ahora a seguir trabajando más fuerte para seguir anotando y que sean muchos más”.

Para concluir, Meibi se refirió al próximo partido que será frente a Boca Juniors: «Lo único que te puedo decir es que va a ser un lindo partido y que vayan a verlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *