OLIMPO 0 – SANSINENA 1: AURI-NEGRO PRESENTE

Gentileza: @FrenteaCano

Aurinegros y Triperos se cruzaron en la fecha 11 del torneo Federal A, en un juego que tuvo como protagonista al local, pero a raíz de su poca eficacia a la hora de definir, terminó quedándose sin puntos y estirando más su racha negativa en el certamen.

En el primer tiempo, Olimpo salió a buscar el resultado y en dos claras jugadas pudo haberse puesto en la delantera del marcador. Pero cuando transcurrían 38 minutos, tras un tiro libre desde la izquierda dirigido hacia el área local, un defensor intentó despejar la pelota, pero no hizo más que asistir a Fernández que con mucha soledad tuvo tiempo de acomodar bien su cuerpo y rematar la redonda desde afuera del rectángulo y mandarla a la base del palo derecho.

En la segunda parte, no faltaron ocasiones para que el Aurinegro igualara el tanteador, ya que tuvieron varios remates de media distancia que se fueron por encima del travesaño y otros tantos que fueron capturados por el guardameta. Por otra parte ante la vocación ofensiva del local, el Albirrojo tuvo dos mano a mano clave con el arquero Villar, pero no pudieron concretar sus chances de ampliar la diferencia.

Fue triunfo para Sansinena que sueña con el ascenso, mientras que Olimpo no para de perder y se acerca al fondo de la tabla y a un posible nuevo descenso que sería realmente catastrófico para la institución de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *