FRANCIA 2- ALBANIA 0: EL EURO BLUE ESTÁ EN ALZA

Gentileza: AFP

Gentileza: AFP

Domingo 17 de Noviembre. La selección francesa culminó su participación en las eliminatorias para la EuroCopa 2020 derrotando por 2 tantos contra 0 a Albania, en el marco del grupo H.

Las emociones llegaron en la primer etapa: media hora de encuentro le bastó al elenco galo para poner un resultado final. A los 8 minutos un centro magistral de Antoine Griezmann desde un tiro libre fue re-direccionado por Tolisso que impactó la número 5 con su cabeza para inflar la red rival.

Ingresando al punto penal del área, el propio Griezmann colocaría a pura potencia un remate hacia la valla del portero del elenco albanés para poner el 2-0 definitivo. En 31 minutos el asunto estaba sellado. El vigente campeón mundial avasalló a las «águilas» golpeando en los primeros instantes del choque futbolístico.

El complemento pudo haber resultado en una goleada de mayor magnitud, pero el público presente en el Estadio Arena Kombetare de Tirana no pudo entonar el grito sagrado. Las imprecisiones del frente de ataque; más específicamente de Oliver Giroud, que no tuvo un buen partido en lo que respecta a definición, le impidieron a los dirigidos tácticamente por Deschamps obtener mayor contundencia en el marcador.

Fue final 2-0, para «les blues» que obtuvieron la clasificación de la mano de un Griezmann encendido, frente a un elenco «rojinegro» que ya no tenía chances de obtener un boleto hacia la euro 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *