CAÑUELAS 1 – DOCK SUD 2: LE NEGÓ LA PUNTA

Por Maxi Ochello

Cañuelas perdió la oportunidad de recuperar la punta (la había perdido por la victoria de Laferrere esa misma fecha) tras la derrota frente a Dock Sud por 2 a 1,con goles de Walter Silva para los tamberos y Matias Blanco y Nahuel Pombo para el darsenero por la décimo sexta fecha de la Primera C, en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Con este resultado, el docke se afirmó en la tercera posición sacándole cuatro puntos al equipo más cercano y se puso a solo un punto de Cañuelas, que se encuentra segundo también a solo una unidad del primero, que es Laferrere.

Dock sud dio vuelta el resultado en cinco minutos con goles de Blanco y Pombo a los 62´y 66´. Walter Silva había convertido para el local a los 27 del primer tiempo.

En el final del partido, el arbitro del encuentro, Alejandro Porticella, tuvo que salir custodiado por la policía porque los hinchas del local terminaron muy enojados con las decisiones tomadas por el referí y le lanzaron cosas mientras se retiraba. El enojo venía a raíz de tres penales no cobrados al rojo y un penal en contra pitado en ese mismo encuentro.

Cañuelas perderá para el próximo partido, en el cual enfrentará a Midland, a Matías Maidana por cinco amarillas y a Franco Quinteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *