TRISTÁN SUÁREZ 0- VILLA SAN CARLOS 1: TRES PUNTOS DE «ORONÁ»

Sábado 16 de Noviembre, 17hs. Marco ideal para que ruede la número 5 en Ezeiza. El estadio 20 de Octubre poco a poco empezó a albergar la ilusión de simpatizantes del «lechero». Choque de «posibles escoltas», entre Tristán Suárez y Villa San Carlos: ambos necesitaban ganar para ponerse a dos puntos de Almirante Brown (flamante puntero del torneo de la Primera B Metropolitana, que aún no había jugado su partido esta fecha).

El marcador del encuentro se resolvió a los 8 minutos del primer tiempo, cuando el sector defensivo del «lechero» se tiró a dormir una siesta, y luego de un envío desde la derecha, fue Ignacio Oroná quien se transformó en protagonista impactando el balón con su cabeza, brindándole una nueva dirección hacia el fondo de la red. 0-1, ganaba el «celeste».

A partir de aquí, el elenco que mejor trató el balón fue el local. Mientras que el visitante se refugió en su propio campo a la espera de ataques del rival, buscando sorprender en cada contraataque con los «rapiditos» del frente de ataque. Tristán Suárez no pudo inquietar al rival de gran manera durante la primer etapa, apenas dos llegadas claras que no fueron concretadas debido a la imprecisión en los últimos metros. Pero el dominio estaba claro: el local arremetía y buscaba el empate por todas las vías.

El complemento no se distanciaría de la primer etapa: el «lechero» metió cada vez más atrás a un «villero» que quedó arrinconado contra su área. Pero es pertinente destacar la figura que emergió en el encuentro: Nicolás Tauber. El guardametas del equipo oriundo de Berisso logró contener al menos tres remates certeros por parte del frente de ataque rival.

Fue final en el 20 de Octubre: 0-1 a favor de Villa San Carlos, que se acomoda como único escolta de la Primera B. Tristán Suárez no levanta cabeza en cuanto a lo que respecta a los puntos, pero desde lo futbolístico hace méritos fecha a fecha para obtener mejores resultados. ¡Todo llega!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *