SAN MARTÍN DE FORMOSA 1 – CHACO FOR EVER 0: A»PUNTA» A SALVARSE

Foto: Diario Formosa

El Franjeado, post Salvador Ragusa, hilvanó una serie de resultados que empezó a colocarlo mejor posicionado en el grupo uno del Federal A. El domingo por la tarde, los dirigidos por Ricardo Pancaldo se cargaron al líder de la zona, el Albinegro de Resistencia, que en un parpadeo, se quedó sin nada y tropezó por 1 a 0.

Si Chaco For Ever no está más arriba en la tabla es porque fuera de casa le ha costado muchísimo. Derrota en Córdoba ante Sportivo Belgrano, tropezón en Buenos Aires contra Defensores de Villa Ramallo, y ahora no tuvo nada que hacer en un cotejo parejísimo que acabó llevándose San Martín de Formosa que pasó de penar en el fondo del pelotón a soñar con mezclarse en la pelea de arriba aunque todavía le falta mucho.

Lo controlaban los de Norberto Acosta pero no gravitaban en ofensiva. Era una tarde tranquila para Iván Gorosito pero también lo era para Gastón Canuto. Sin embargo, la visita durmió la siesta en el caluroso norte argentino, a los 28 minutos de la segunda mitad. De un lateral, y sin marcas, el ingresado Diego Velázquez castigó contra el guardameta del Albinegro quien supo dar rebote pero no contó con la presencia de Cristian Ibarra que infló las redes para darle al Franjeado la victoria que lo llevó a hilvanar un invicto de cinco cotejos.

San Martín de Formosa, en su casa, ganó los últimos dos. Se sacó de encima a Douglas Haig para cortar una racha de siete encuentros sin triunfos y, el domingo, bajó al puntero, Chaco For Ever para apuntar a olvidarse del descenso al Regional Amateur. El 2 a 1, fue otra muestra más del coraje que recuperó un equipo que empezó a complicar a todos los competidores de su zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *