ESTUDIANTES (LA PLATA) 0 – BOCA 5: CONFIRMA EL LIDERAZGO

Gentileza: Boca Femenino

Boca venció por 5-0 como visitante a Estudiantes con los dobletes de Andrea Ojeda y Fabiana Vallejos y el aporte de Clarisa Huber para cerrar la goleada en City Bell. Con este resultado, las Gladiadoras estiran su invicto en el torneo.

La visita empezó de mejor manera el partido, dominó el balón y rompió el marcador tras un gran desborde y centro de Eliana Stabile para ubicar la cabeza de Clarisa Huber, quien cabeceó de manera impecable.

Unos minutos después, las Xeneizes estiraron la ventaja como consecuencia de un mal despeje defensivo donde el balón lo capturó Andrea Ojeda para que esta ejecute un violento remate cruzado junto al palo derecho de la arquera local.

En el complemento, el elenco azul y oro amplió la diferencia: debido a una gran asistencia de Florencia Quiñones para Fabiana Vallejos, la “19” realizó una extraordinaria pirueta aérea y envió el balón al fondo de la red.

Como consecuencia de una mala salida de la defensa Pincha, la jueza del partido sancionó penal debido a una fuerte infracción de Grisel Yanacon sobre la delantera visitante. La encargada de ejecutarlo fue Vallejos, quien acomodó la pelota junto al poste izquierdo.

Cuando finalizaba el juego, Ojeda liquidó el encuentro luego de un tiro de esquina procedente del sector izquierdo, para que la goleadora Xeneize anticipe a su rival y cabecee junto al palo derecho.

Con este resultado, Boca es el líder invicto del campeonato con puntaje perfecto y en la próxima fecha se enfrentará a UAI Urquiza, mientras que Estudiantes baja a la octava posición y en la siguiente jornada visitará a Platense .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *