DEPORTIVO ARMENIO 2 – COMUNICACIONES 1: CORRETE QUE TE ALCANZO

Deportivo Armenio ganó un partido clave en su objetivo de clasificar a la Copa Argentina. Venció por 2 a 1 a Comunicaciones y lo alcanzó en la sexta colocación de la Primera División aunque, por ahora, está fuera de la competencia por solo un gol de diferencia. El Tricolor jugó mejor que el Cartero y mereció el triunfo.

Fue un primer tiempo convincente del equipo dirigido por Villarreal. Anotó desde el arranque con una palomita de Diego Medina y no pasó demasiados sobresaltos ante un desconocido conjunto de Agronomía que sólo tuvo una chance clara en los pies de Mariano Puch.

Al igual que en la primera mitad, el dueño de casa golpeó en el complemento con una contra y un remate goleador de Cristian Soria para un 2 a 0 que parecía el final del juego. Sin embargo, los de amarillo empujaron con pocas ideas, descontaron con un cabezazo de Milton Giménez (a tres del final) y casi lo empatan con un remate cruzado de Matías Ruiz Sosa.

Correte que te alcanzo. Eso le dijo, metafóricamente, Deportivo Armenio a Comunicaciones. El Tricolor escala posiciones en silencio y sueña con la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *