CIPOLLETTI 2 – CAMIONEROS 1: SE ACOMODAN LAS MANZANAS EN EL CAMIÓN

Foto: @ClubCipolletti

«Andando el carro se acomodan las sandías» dice uno refrán que podría sentarle mejor cambiando la fruta por la producción rionegrina de manzanas. Cipo, el equipo de Gustavo Coronel, venció por 2 a 1 al Verde de Esteban Echeverría y se acomodó muy bien en el grupo del Federal A que lidera Deportivo Maipú de Mendoza.

Un arranque bastante flojo puso en jaque a uno de los históricos equipos del interior del país. Cipolletti torció el rumbo después de dos derrotas al hilo y estiró su invicto a seis partidos tras vencer en el Estadio de la Visera a un Camioneros que no gana hace cinco jornadas.

La visita abrió la cuenta gracias a un bombazo de Laureano Tello que se colgó del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Facundo Crespo. En lo parejo del trámite, los bonaerenses se iban al descanso con un 1 a 0 que era un lindo premio por lo justo de la contienda entre dos equipos que apostaban a ganador.

En la complementaria fue el dueño de casa quien salió decidido a cambiar la historia. Y a base de centros y de pelotas paradas complicó al Verde. El ingresado en el descanso, Hernán Altolaguirre, no tardó en emparejar el juego con un cabezazo sorpresivo por el primer palo que le quemó la cueva a Agustín Gómez. Así, los de Coronel, comprendieron que como llegó el 1 a 1 podían acceder a más poniendo contra las cuerdas al conjunto de Guillermo Calleri.

Camioneros aguantaba y sabía que el empate que se llevaba de Río Negro valía oro. Pero, andando, se acomodaron las manzanas de un equipo que demostró tener hambre para dar pelea. Y en el camión de los sueños, otro cabezazo, el de Matías Carrera pasada la media hora final, le dio el triunfo final por 2 a 1 a Cipolletti que se arrimó a los puestos de vanguardia y dejó en el camino un arranque tan irregular que le desordenaba las dulces frutas de la ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *