ANDORRA 0 – TURQUÍA 5: RÁFAGA DE GOLES

Gentileza: Soccer Streams

Turquía venció como visitante por 5-0 a Andorra con un triplete de Enes Uñal y los goles de Ahmed Kutucu y Emre Kılınç en el Estadio Nacional en el marco de la décima jornada del grupo H por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.`

La selección turca empezó mejor el juego, originando las primeras ocasiones de peligro en los pies de Yusuf Yazıcı cuando el volante ejecutó un violento remate pero el balón salió rozando el poste izquierdo.

Unos minutos después, Hakan Çalhanoğlu filtró un gran pase para Ahmed Kutucu pero el delantero se encontró con una gran salida de Josep Antonio Gómes y evitó la caída de su arco.

Luego, la visita logró romper el marcador:  Yusuf Yazıcı envió un gran centro a la cabeza de Enes Uñal para que el goleador anticipe a su rival y cabecee de manera impecable junto al palo derecho de Josep Gómez.

En una ráfaga de dos minutos, Enes Uñal amplio la diferencia en el juego tras un extraordinario derechazo de media distancia para acomodar la pelota en el ángulo superior derecho del arquero local.

En el complemento, la delegación visitante siguió estirando la ventaja: en esta ocasión por medio de Ahmed Kutucu, el delantero anticipó al arquero local y empujó el balón al fondo de la red.

Otra vez en cuestión de segundos, Uñal volvió a convertir en el marcador, recibiendo un pase filtrado y elevando el esférico sobre la salida de Josep Gómez para empezar a liquidar el juego.

Cuando finalizaba el partido, Emre Kılınç liquidó el pleito con un gran cabezazo para vencer al guardameta local, sellando la clasificación a la Eurocopa 2020 y generar la locura en la tribuna visitante.

Con este resultado, Turquía se clasificó en la segunda posición a la Eurocopa, mientras que Andorra quedó eliminada del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *