FENIX 0 – DEFENSORES UNIDOS 0: NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ

Por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana, Fenix recibió en cancha de Deportivo Merlo a Defensores Unidos, y terminaron brindando un espectáculo muy poco agradable. Terminaron con un empate sin goles, en donde ninguno sobresalió, y que a ninguno le termina de servir demasiado.

Se enfrentaban dos equipos casi con la obligación de sumar los tres puntos, pero por realidades sumamente diferentes. Por un lado estaba el Cuervo, que se encontraba en la parte baja de la tabla, y sabía que con una victoria podría subir algunas posiciones y despegar de esa zona que a nadie le gusta encontrarse. En frente estaba el CADU, con aspiraciones todavía de pelear por el título, pero sabía que ya no tenia margen de error prácticamente.

El primer tiempo empezó entretenido. En el inicio, el local parecía que iba a tener una buena tarde ya que se lo notó muy concentrado, y generando situaciones. La más clara en ese arranque fue un remate de Michael López que ya con Figueroa vencido, el palo le ahogó el grito de gol. Sin embargo, después de ese cuarto de hora prometedor, el juego entró en un pozo. Se prestaron un rato cada uno la pelota, pero ninguno generó situaciones para romper la paridad. Lo mejor del CADU, o al menos lo más peligroso sucedió con centros a la olla donde ganó en varias oportunidades, pero sin inquietar a Kletnicki.

En el complemento la historia siguió de la misma forma. Más allá de que ambos intentaron buscar variantes para que el juego saliera de esa meseta, ninguno consiguió hacerlo. El Cuervo, empujado por sus allegados intentó un poco más, pero sin demasiada suerte, mientras que la visita, con el pasar de los minutos, se fue sintiendo cómodo con el punto, y prácticamente tampoco generó ocasiones más allá de alguna que otra aproximación.

Fue final en el Parque San Martín. Fenix y Defensores Unidos regalaron un partido poco vistoso, y terminaron repartiendo puntos que a ninguno le terminó de servir. Ni el Cuervo pudo despegar de los últimos puestos, ni CADU pudo acercarse a Almirante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *