GIMNASIA (JUJUY) 0 – ALMAGRO 0: NI BURRO NI LOBO

Foto: www.eltribuno.com

En un partido correspondiente a una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro igualaron sin tantos en el estadio 23 de Agosto.

Un punto que le sirve más a la visita que al local. Almagro, que venía de ganar su segundo partido en el campeonato, se trajo una unidad de su excursión por tierras del norte del país.

Más allá de que en la previa el punto es positivo para los de Esmerado, el elenco de José Ingenieros jugó cincuenta minutos con un hombre de más por la expulsión de Frezzotti. Y aunque el “Tricolor” tuvo dos chances muy claras, una en los pies de Coscia que estrelló un remate en el travesaño y otra en un cabezazo de Martínez que tapó De Giorgi, no pudo capitalizar la diferencia de jugadores en el juego y el marcador.

Gimnasia, por su parte, intentó no desordenarse y, pese a que en el segundo tiempo pudo perderlo por un disparo de Martínez tras una buena gambeta dentro del área grande, también tuvo la suya con un testazo luego de un centro que Limousin mandó al córner.

A un poco más de diez para el final, Coscia se fue expulsado por un supuesto codazo a Sánchez y así, el partido se desinfló totalmente.

El pitazo final de Falcón Pérez dejó a ambos con un punto, algo que le sirve de poco al “Lobo” ya que sigue fuera de la zona de la clasificación a la Copa Argentina y un poco más al “Tricolor”, que suma dos sin caídas y estiró a tres puntos su diferencia con All Boys, último en las posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *