DINAMARCA 6 – GIBRALTAR 0: SET Y LIDERAZGO

Gentileza: BolaVip

Dinamarca venció por 6-0 a Gibralta con doblete de Christian Eriksen, otro de Robert Skov y los goles de Martin Braithwaite, Christian Gytkjaer por la fecha nueve del grupo D en las Eliminatorias para el Eurocopa 2020.

El anfitrión empezó de gran manera el partido, dominó el balón y rompió el marcador en la primera jugada de peligro en los pies de Robert Skov: el “7” aprovechó un mal control del arquero visitante y envió el balón al fondo de la red para poner el único gol de los 45 minutos iniciales.

En el complemento, los daneses estiraron la ventaja ya que  aprovecharon una falencia del fondo rival y Christian Gutkjaer no perdonó para colocar el segundo tanto en el marcador.

Luego, Christian Eriksen realizó un gran desborde por el sector izquierdo y tras un centro raso, Martín Braithwaite anticipó a su rival y empujó la pelota al fondo del arco.

Unos minutos después, Daniel Wass envió un preciso centro atrás para ubicar a Robert Skov y este le fusiló el arco a Kyle Goldwin, el guardameta rozó el esférico pero no pudo evitar su ingreso.

Cuando finalizaba el juego, el emblema danés, Christian Eriksen, liquidó el juego: su primer tanto fue como consecuencia de una gran maniobra individual, el “10” gambeteó a cuatro rivales y ejecutó un violento remate cruzado al palo izquierdo.

El último gol local, es producto de un gran control en el área chica del capitán nórdico y una gran ejecución ante la salida del guardameta local y generar la fiesta en la tribuna.

Con este resultado, Dinamarca es el líder invicto del grupo D y en la próxima fecha visitará a Irlanda, mientras que Gibraltar, ya eliminado del certamen, visitará a Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *