Gentileza: @Natipeperinaph

Daiana Leguizamón, autora del segundo tanto Millonario en el triunfo ante Rosario Central, dialogó con Vermouth Deportivo tras el encuentro y expresó su felicidad por anotar su primer gol en la institución riverplatense:

Para comenzar, la defensora analizó la victoria ante Rosario Central: “Sabíamos que enfrentábamos a un equipo con buenos recursos, nos preparamos para ello. Creo que en el primer tiempo nos falta un poco de paciencia cuando teníamos la pelota. En el entretiempo charlamos para corregir los errores que veníamos teniendo y ahí es cuando empezamos a realizar nuestro juego y todo salió adelante”.  Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “La paciencia, el buen manejo de la pelota, buscando espacios y eso hizo que se habrá el marcador».

 La lateral expresó sus emociones acerca de su primer tanto con la camiseta Millonaria: “Son sensaciones inexplicables realmente, felicidad total, fue mi primer gol con la camiseta de River. Cuando vi que la pelota paso la línea del arco, corrí directamente a buscar al kinesiólogo que le debía el abrazo ya que habíamos hablado que en este partido iba a tener mi gol, con una cábala en mi botín derecho: al llegar al club nos encontramos con $100, los cuales eran del triunfo, según nosotros y así fue».                                                        

Para concluir, Daiana se refirió al próximo encuentro frente a Huracán: “Es un rival que también tiene buenos recursos. Nos toca jugar de visitante y eso también hace que tenga otro sabor. No hay dudas de que estamos preparadas para enfrentarlas y sacar el partido adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *