LÍBANO 0 – COREA DEL SUR 0: GANÓ LA FALTA DE PUNTERÍA

Foto: Yonhap

En el estadio Ciudad Deportiva Camille Chamoun, la selección de Corea del Sur no pasó del empate ante su similar del Líbano pero igualmente continúa como líder del Grupo H de la segunda fase de las eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 y clasificatorias a la Copa Asia China 2023.

Les faltó la estocada final. Y es que tanto los locales como los visitante tuvieron sus chances para poder anotar pero fallaron en la definición y terminaron con un empate sin goles que mantiene a ambos en la pelea.

Si hacemos un ping pong de llegadas, Corea del Sur debería haber ganado el partido y por varios goles. Los tigres jugaron mejor que su rival pero carecieron del toque a la red.

Igualmente, lo del dueño de casa fue más que digno. Incluso pudo haberlo ganado de no ser por el arquero coreano o la falta de puntería, en especial en la última jugada del match en donde un delantero local se perdió la victoria tras un centro atrás que culminó con una definición que se fue por encima del travesaño.

Corea del Sur fue superior, es cierto. Pero hay que destacar que no defendió bien y le faltó la estocada final. Porque, aunque el arquero del Líbano fue figura, también los delanteros coreanos no tuvieron la mira calibrada para ganar un partido que, en la teoría, era accesible.

De esta manera, Corea del Sur es el líder de su zona con ocho puntos, uno más que el Líbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *