VILLA SAN CARLOS 2 – SACACHISPAS 1: VENITE A BERISSO, ESTO ES UNA FIESTA

Foto: Gentileza de Demian Alday.

El Celeste se quedó con un importante triunfo este domingo ante el Villero por 2 a 1 en condición de local. Los goles los marcaron Alexis Alegre y Matías Sproat, mientras que Federico Martínez descontó para la visita.

El que quiere celeste que le cueste, dice la frase antigua y tantas veces repetidas. Y en la tarde dominguera en la localidad de Berisso, sucedió exactamente eso…

Villa San Carlos necesitaba un resultado positivo para no perderle pisada a Almirante Brown que se mantiene firme en la punta del torneo. Y enfrente, se encontraba Sacachispas que no encuentra los caminos y se mantiene solito y solo en la última ubicación de la tabla.

El arranque del primer tiempo, encontró a los dueños de casa con un leve dominio en el juego y llegando como con cautela al arco defendido por Joaquín Mendive. Sin embargo, los ataques de la Villa no eran precisos como para inquietar a sus rivales. Sin demasiados sobresaltos, los equipos se metieron en los vestuarios a esperar las distintas indicaciones por parte de sus entrenadores. Evidentemente Jorge Vivaldo apretó las clavijas para que su equipo tome el liderazgo necesario para quedarse con el triunfo. Y así fue.

En el complemento, los locales salieron convencidos de quedarse con los tres puntos. Antes de los diez minutos de la segunda etapa, Alexis Alegre abrió la cuenta con un tiro desde los doce pasos. El mediocampista categoría 97 no falló el penal y puso en ventaja al Celeste. Como si fuera poco, Matías Sproat sentenció el juego cerca de los treinta, con un remate certero tras quedar solo en un centro.

El segundo gol cayó como un baldazo de agua fría para el Lila que le sirvió para reaccionar e intentar mejorar el nivel futbolístico. Desgraciadamente para los de Soldati, el tiempo no alcanzó y solo quedó la chance de maquillar el resultado. En el epílogo del encuentro, Federico Martínez puso el único grito para la visita.

En la próxima fecha, Villa San Carlos visitará a Tristan Suarez. Mientras que, Sacachispas recibirá a Acassuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *