RIVER: «HAY MUCHAS GOLEADORAS EN EL EQUIPO»

Gentileza: Natalia Montero

Carolina Birrizamberri, autora de un hat-trick en la victoria riverplatense, dialogó con Vermouth Deportivo tras la goleada frente a Rosario Central y expresó su alegría.

La delantera analizó la victoria ante las rosarinas: “Fue un partido difícil. Se nos cerraron muy bien todo el primer tiempo pero pudimos desequilibrar por las bandas y eso fue fundamental para quedarnos con los tres puntos”.

Además, la “11” explicó la clave para obtener el triunfo: “La clave fue no bajar la intensidad y seguir insistiendo, que los goles llegarían”. Y se refirió a su hat-trick: “ las sensaciones son siempre de alegría, siempre es lindo convertir”.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el elenco Millonario: “Hay muchas goleadoras en el equipo y siempre es bueno tener jugadoras con gol”.

Para concluir, Carolina palpitó el próximo encuentro que será frente a Huracán: “Será un partido duro, como todos los que nos toca jugar, pero siempre iremos en busca de los tres puntos que nos harán seguir sumando en la tabla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *