NUEVA CHICAGO 0 – AGROPECUARIO 1: COMECHI ESTE BROTE

Agropecuario pegó en Caballito y se llevó los tres puntos al derrotar por un tanto contra cero a Ferro. El único grito para los de Carlos Casares fue señalado a cuatro minutos para el final por Martín Comachi luego de una gran jugada de Brian Blando.

En el Estadio Ricardo Etcheverri, Ferro actuaba de local ante Agropecuario en el marco de la 12° jornada de la Primera Nacional. El Verdolaga, tras caer ante San Martín de San Juan, buscaba un triunfo para salir de los puestos de abajo; el Sojero, después de empatar con Atlanta, quería los 3 puntos para cortar su racha adversa de 9 sin victorias.

La primera mitad resultó sumamente pareja y cerrada. La pelota fue repartida entre ambos bandos y ninguno logró llevar peligro suficiente a las áreas rivales. Apenas una volea de Ruben Tarasco y un disparo desviado de Federico Rosso sería lo más peligroso que entreguen los 45 minutos iniciales.

En el principio de la complementaria, Ferro pareció tomar control y arrimarse al arco custodiado por Darío Sand. El dueño de casa generaría chances en un disparo a quemarropa de Lautaro Torres, generando una salvada brillante del golero, y un tiro colocado de Hernán Grana que se perdería cerca.

Sin embargo, mediante corrían los minutos, el elenco de Jorge Cordón fue quedándose sin ideas de como penetrar la defensa rival. Por el contrario, Agropecuario lo buscaba de contragolpe y de esa manera llegaría el primer y único tanto: contra a pura velocidad y gambeta de Brian Blando, visualizándolo a Martín Comachi, entregándole el balón para que el delantero sólo tenga que definir y salir a festejar el 0-1 que sería definitivo.

No hubo tiempo para la reacción del Verdolaga, fue triunfo por la mínima para los de Carlos Casares. Con esta victoria, Agropecuario vuelve a sonreír y llega a los 13 puntos mientras que el local queda con 10. En la jornada venidera, los de Carlos Casares recibirán a Estudiantes de Río Cuarto y los de Caballito visitarán a Barracas Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *