gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO RIESTRA 0 – DEFENSORES 0: UN PUNTO BASTANTE REDUCIDO

El Blanquinegro y el Dragón no se sacaron ventajas en un partido que fue de mayor a menor pero no tuvo goles en la tarde del Bajo Flores. Con el 0 a 0, sendas escuadras sumaron un pequeño poroto para asegurarse una fecha más dentro de los puestos de Reducido a los cuales, virtualmente, podría acceder Tigre que adeuda un cotejo ante Almagro.

Jugaban prácticamente con todos los resultados puestos y tanto Deportivo Riestra como Defensores de Belgrano se conocían de sobremanera como para arriesgar demasiado en un cotejo que, de tener un ganador, hubiese dado un gran paso hacía el sueño del petit torneo por el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

El primer tiempo le perteneció al local solamente por tenencia de pelota, por jugar lejos de Fernando Lugo, por ostentar algún que otro intento en ofensiva que el guardameta, Sebastián Giovini, logró desarticular sin peligro alguno. En la complementaria, los dirigidos por Fabián Nardozza, empezaron a proponer un poco más en ofensiva gracias al buen pie del ex Platense, Juan Manuel Olivares. Sin embargo, las más claras para los del Bajo Núñez no las tuvo «Maravilla» sino Nicolás Benegas y también Marcos Giménez con un tiro libre que obligó a la magistra salvada del arquero local.

El cero en verdad calificó a un cotejo que empezó a tener colorido cuando Defensores de Belgrano se atrevió a un poquito más en el Guillermo Laza. Deportivo Riestra, en otra pálida actuación de esas que cuesta encontrarles, dejó correr la chance de acercarse a la cima aunque le privó de semejante oportunidad a la escuadra rojinegra con un 0 a 0 para el olvido que entregó puntos repartidos y reducidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *