UNIÓN (S) 1 – CENTRAL NORTE (SALTA) 2: LOS CUERVOS TOMAN VUELO

Foto: Sunchales HOY

Central Norte de Salta derrotó por 2 a 1 a Unión de Sunchales en el marco de ma undécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio De La Avenida. El local se puso en ventaja a través del gol de Miguel Yuste, pero Fabricio Reyes metió un doblete y le dio la victoria al Cuervo.

El arranque del cotejo fue mucho más favorable para el dueño de casa. Dominó el balón y comenzó a crear situaciones para ponerse en ventaja en el marcador. A los 30 minutos se dio la apertura del marcador. Luego de un tiro libre Mateo Castellanos la bajó para la entrada de Miguel Yuste, que con un gran disparo venció la resistencia del golero Mauricio Pegini y puso el 1 a 0 parcial. Sin embargo, la visita se encontró con la igualdad a la salida de un córner, el balón quedó en el área rival y Fabricio Reyes no perdonó y puso el 1-1 antes del descanso.

Para la parte complementaria la intensidad del elenco santafesino mermó y en consecuencia creció dentro del terreno de juego los Cuervos. A los 8 minutos, nuevamente apareció Reyes, que sacó un remate de la galera, el esférico pegó en el palo para luego ingresar en la valla defendida por el guardameta Leonardo Torres y poner el 2 a 1 en el tanteador. Unión no pudo encontrar la paridad y Central Norte se llevó la victoria de Sunchales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *