SANSINENA (GRAL. CERRI) 1 – DEPORTIVO MADRYN 0: SE HACE FUERTE EN CASA

Foto: Diario La Nueva Provincia

Sansinena de General Cerri ganó 1 a 0 ante Deportivo Madryn en el marco de la undécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Luis Molina y bajo el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela. El único gol del partido lo anotó Guajardo, en el complemento.

El arranque del cotejo fue muy disputado y luchado en la zona central del campo de juego. Sin embargo, las mejores jugadas llegaron en el complemento y fueron a favor del dueño de casa. La primera aproximación fue un disparo de Lareu que despejó al córner el golero Lencina. A los 33′ del complemento el Tripero encontró la apertura del marcador.

Tras la habilitación de Enzo Fernández para Guajardo, que no falló en la definición y puso el 1-0 que a la larga, sería el definitivo. Con esta victoria, Sansinena escala posiciones en la Zona 2 y espera seguir por la senda victoriosa ante Olimpo de Bahía Blanca, su próximo rival. Por su parte Deportivo Madryn se estancó en la mitad de la tabla y espera una pronta recuperación ante Sol de Mayo de Viedma, como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *