SAN MIGUEL 1 – DEPORTIVO ARMENIO 1: SIN DIFERENCIAS EN LOS POLVORINES

Gentileza: El Atletico Radio

San Miguel empató 1-1 con Deportivo Armenio con el tanto aportado por Jose Manuel Caspary en propia puerta, mientras que Christian Soria convirtió para el elenco visitante.

En un primer episodio muy igualado, trabado y luchado en la mitad de cancha, con ocasiones de peligro para ambos, el equipo visitante fue un poco superior pero no logró romper el marcador.

En el complemento, los dueños de casa se adelantaron en el marcador como consecuencia de un tiro libre ejecutado por Fernando Gutiérrez que José Manuel Caspary desvió el balón de manera involuntaria al fondo de la red.

Unos minutos después, la visita logró igualar el juego debido a un penal sancionado por el juez del partido tras una mano de Nicolás Agorreca en el área chica. El encargado de ejecutarlo fue Christian Soria donde el delantero ejecutó un violento remate junto al poste derecho de Sebastián Anchoverri, quien no logró contener el disparo ni evitar el 1-1 que sería definitivo.

Con este resultado, San Miguel sigue en el fondo de la tabla y en la próxima fecha visitará a San Telmo, mientras que Deportivo Armenio se ubica en la novena posición y en la próxima jornada recibirá a Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *