SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 2 – GIMNASIA (JUJUY) 0: CIUDADELA Y FORTALEZA

La Ciudadela es la fortaleza de un San Martín de Tucumán que vuela alto en la zona 2 de la Primera Nacional. El Santo se sacó de encima a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con una victoria por 2 a 0 y continúa en la cumbre de la tabla con cuatro puntos de distancia sobre Sarmiento, el segundo.

La precisión no caracterizó a la primera mitad que mostró un desarrollo parejo y con situaciones para ambos lados. Ninguno aprovechó sus ocasiones y por eso, el cero se mantuvo hasta el final de los cuarenta y cinco iniciales.

El juego del Ciruja cambió y fue más agresivo a la hora de atacar. Le dio resultado a los 22 del complemento con una aparición de Luciano Pons gracias a un cabezazo que lo convirtió en el goleador del campeonato. Sin pasar demasiados sobresaltos, la formación de Orsi-Gómez alcanzó el segundo tanto en la figura de Emiliano Amor que liquidó la historia en Tucumán.

San Martín no perdió en La Ciudadela en lo que va del torneo y disfruta de un momento positivo con el liderazgo de su zona. Ganó otra final más y se ilusiona con volver a la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *