DEFENSORES UNIDOS (ZARATE) 2 – UAI URQUIZA 0: NO QUIERE PERDER PISADA

Foto: Gentileza de El Debate.

CADU logró un importante triunfo ayer por 2 a 0 ante el Furgonero por la décimo tercer fecha de la B Metropolitana. Los goles los marcaron Mauro Bustos y Matías Penela.

Almirante Brown mira a todos sus competidores desde bien arriba. De hecho, CADU quedó a seis con la victoria dominguera, pero era más que necesaria para seguir teniendo chances de alcanzar a la Fragata. La parada no era para nada facil. Si bién UAI no venía jugando bien y hacía tres que no conocía la victoria, podría haberle amargado el encuentro a los conducidos por Darío Lema.

En el primer tiempo, el juego se abrió más que rápido. No transcurría ni siquiera un minuto de juego y los locales se iban a imponer en el marcador. La visita se complicó en defensa, los celestes presionaron en ataque y un tiro a colocar de Ferreyra fue empujado finalmente por Bustos que se llevó todo por delante con tal que la pelota entre en el arco.

En el complemento, desde la vía aérea llegaría el 2-0 definitivo para concretar el triunfo de CADU y seguir esperanzados con alcanzar a Almirante Brown. Centro de Bustos, para que Matías Penela metiera un cabezazo certero y coloque cifras definitivas en la tarde de domingo en la localidad de Zárate.

Con el triunfo, Defensores Unidos se recuperó de la reciente caída ante Talleres de Remedios de Escalada y ahora piensa en su próximo rival que será Fénix en condición de visitante. En tanto, los dirigidos por Christian Bassedas enfrentarán al Tallarín pero en el Estadio Monumental de Villa Lynch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *