BROWN DE ADROGUÉ 1 – GIMNASIA (MENDOZA) 1: EL TRICO NO LEVANTA

Foto: Gentileza de Cadena 3.

El Tricolor rescató un empate ayer en condición de local ante el lobo mendocino por la décimo segunda fecha de la Primera Nacional. Gonzalo Marronkle había puesto en ventaja a la visita, y Tomás Molina igualó el encuentro.

En el Estadio Lorenzo Arandilla, Brown quería dar vuelta la página e intentar sumar nuevamente de a tres unidades, algo que no hace desde la octava fecha ante Villa Dálmine. Tras una igualdad ante Sarmiento de Junín y dos derrotas consecutivas, los conducidos por Pablo Vicó no pudieron aguantar a Gimnasia de Mendoza y terminaron salvando los muebles en el segundo tiempo de un partido muy parejo. Mientras tanto, los dirigidos por Diego Pozo quedaron a cuatro del reducido.

En el primer tiempo, la visita se atrevió a jugarle al dueño de casa sin demostrar debilidad. Con un poco más de tenencia que sus rivales, los mendocinos apretaron a sus contrincantes y los acorralaron contra Martín Ríos. De todas maneras, el Tricolor respondió y tuvo alguna que otra ocasión para ponerse en ventaja. Sin embargo, fue Gimnasia quien logró pegar primero. Tras un centro y algunos rebotes en el área local, el experimentado delantero Gonzalo Marronkle empujó la pelota abajo del arco y puso en ventaja al Lobo.

En el complemento, Brown salió decidido a igualar la historia y pensar en quedarse con el tercer triunfo en lo que va del torneo. Cerca de los diez minutos de la segunda mitad, el delantero Tomas Molina desvió un tiro libre y colocó la igualdad. Igualdad que por cierto sería definitiva.

En la próxima fecha, Brown intentará ganar en Victoria ante un Tigre que viene dulce, con dos triunfos y dos empates. En tanto, Gimnasia de Mendoza recibirá a Instituto de Córdoba para seguir con el sueño de meterse en el reducido y seguir pensando en la máxima categoría del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *