TC MOURAS: NEFA SE QUEDÓ CON LA SERIE MÁS RÁPIDA

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el TC Mouras disputó sus dos series en la tarde del sábado donde Lucas Panarotti (Dodge) y Daniel Nefa (Chevrolet) fueron los vencedores de las baterías, siendo la obtenida por el piloto del Dole Racing la más rápida y mañana partirá adelante la final.

En una jornada seminublada en el trazado platense, el TCM llevó a cabo sus parciales, que tuvo en la 1° serie a Hernán Palazzo (autor de la pole position) y Panarotti partiendo adelante. En la largada quedó todo definido, porque el campeón 2017 del TCPM fue por afuera en el curvón (aguantó bien) y cerró la maniobra en la “curva del molino” para quedar adelante seguido por Palazzo, Lucas Carabajal, Lucas Granja y Nicolás Impiombato.

Panarotti tomó distancia sobre su perseguidor para viajar tranquilo sobre la cinta asfáltica, en una batería que no tuvo grandes incidencias durante las 5 vueltas cronometradas, donde los 10 protagonistas llegaron como pasaron por el primer giro.

Con un tiempo de 7:33.463, Lucas Panarotti se quedó con la victoria siendo la octava para él dentro de la categoría.

Segundo arribó Hernán Palazzo que se mantiene en la cima de la Copa Coronación de Oro; tercero arribó Lucas Carabajal; cuarto Lucas Granja y quinto Nicolás Impiombato.

Posteriormente llegó el momento del 2° parcial, donde Nefa y Pedro Boero fueron quienes largaron en primera fila. El rionegrino no le dio posibilidades al piloto del Martos Med y quedó adelante con la Dodge azul en el lugar de escolta. Francisco Hernández escaló al tercer lugar mientras que José Rasuk quedaba cuarto.

Marcos Landa (2° del torneo) tuvo una partida fallida y pasó de 3° a 8°. El uruguayo emprendió la remontada con el Torino del Trotta Racing y pudo escalar hasta el quinto lugar, que es poco premio ya que todos sus rivales por el título terminaron adelante.

En la vanguardia no hubo novedades y Daniel Nefa triunfó de punta a punta con el Chevrolet N°2 del Dole Racing y con un registro de 7:30.507 se quedó con la batería más rápida y mañana largará adelante la final.

Pedro Boero lo corrió hasta donde pudo se tuvo que conformar con ser segundo; Francisco Hernández con el mejor Ford quedó tercero; cuarto cruzó la meta José Rasuk mientras uqe Marcos Landa cerró las primeras cinco colocaciones.

La actividad del TC Mouras en La Plata seguirá este domingo con la disputada de la final, que se pondrá en marchas desde las 12:55hs y tendrá una duración de 16 vueltas.

POSICIONES:

1° SERIE

1 PANAROTTI, LUCAS Dodge 07:33.463

2 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge

3 CARABAJAL, LUCAS Chevrolet

4 GRANJA, LUCAS Chevrolet

5 IMPIOMBATO, NICOLÁS Chevrolet

6 VIVOT, MAXIMILIANO Chevrolet

7 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet

8 SCOLTORE, JUAN Chevrolet

9 GANDULIA, GABRIEL Chevrolet

10 VIDELE, ROBERTO Dodge

2°SERIE

1 NEFA, DANIEL Chevrolet 07:30.507

2 BOERO, PEDRO Dodge

3 HERNÁNDEZ, FRANCISCO Ford

4 RASUK, JOSÉ Dodge

5 LANDA, MARCOS Torino

6 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet

7 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet

8 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford

9 SALERNO, ALESSANDRO Ford

10 GHIRARDI, NICOLÁS Ford

Por: Mariano Álvarez // @MarianoAlv89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *