S.A.T.: «TENGO UNA SENSACIÓN DE PLENITUD»

Gentileza: Prensa SAT

Florencia Carrasco, autora del gol de un gol ante Defensores de Belgrano,  dialogó con Vermouth Deportivo tras el triunfo del S.A.T. y expresó su felicidad por la victoria y su grito anotado en el juego.

Para comenzar, la delantera analizó la victoria ante Defensores de Belgrano: «Fue un partido trabado. Los dos equipos necesitábamos ganar los puntos y particularmente nosotras, necesitábamos la confianza de volver a ganar. Nos sirvió para notar los errores y poder trabajarlos en estos días que nos quedan antes de enfrentar a Estudiantes».

Además, la atacante explicó la clave para obtener el triunfo en la Guarida del Dragón: «Creo que estuvo en no bajar la cabeza ante el penal en el primer tiempo y en ordenarnos un poco más en la marca, presionando en bloque y metiendo rápido el contragolpe».

La goleadora expresó sus sensaciones sobre su gol anotado en el partido: «Las sensaciones fueron muchas. Una felicidad inmensa por mí, que se me dio la oportunidad de entrar y convertir por el equipo que estaba haciendo un esfuerzo enorme por encontrar el gol. Cuando terminó el partido y pude ver los comentarios y la repetición, ahí caí en la cuenta de todo lo que significó, la sensación de plenitud que te da entrenar y alcanzar objetivos como este».

Para concluir, Florencia se refirió al próximo encuentro que será frente a Estudiantes de La Plata: «Va a ser un partido duro, como todos los que vienen pero jugamos de local, conocemos nuestra cancha y venimos trabajando todas las falencias que se van vislumbrado con el pasar de los partidos. Nos tengo mucha fe, si hay algo que este equipo tiene, además de las grandes jugadoras, es el carácter que demostramos en cada partido y eso nos distingue de los demás equipo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *