EXCURSIONISTAS 2 – SAN LORENZO 6: ALERTA DE CICLÓN EN EL BAJO BELGRANO

Gentileza: @SanLorenzo

San Lorenzo venció por 6-2 a Excursionistas como visitante con un hat-trick de Macarena Sánchez y los goles de Débora Molina, Camila Lugo y Sindy Ramírez, mientras que para las locales convirtieron Magali Martínez y Analía Almeida.

Iniciado el cotejo, las dueñas de casa dieron la sorpresa y rompieron el marcador en el amanecer como consecuencia de una mala salida de la defensa visitante donde el balón lo capturó Magali Martínez,quien gambeteó a su rival y elevó el balón ante la salida de la arquera visitante.

Pero la ventaja le duró poco al elenco local ya que, tras sacar del medio, la visita pudo empatar con una gran asistencia de Sindy Ramírez para Macarena Sánchez para que la delantera defina con un toque sutil ante la y establezca el 1-1.

Y unos segundos después, las Azulgranas lograron revertir el marcador debido a una buena presión ofensiva y una gran triangulación por el sector derecho derivando la jugada en Macarena Sánchez y un cabezazo impecable junto al palo derecho de la arquera local.

Un par de minutos después, el elenco visitante estiró la ventaja en los botines de Débora Molina: la volante aprovechó un mal control de la defensa local y acomodó la pelota en el palo izquierdo de la arquera, quien quedo a la mitad del camino cuando salía a buscar el balón.

En el complemento, Excursio logró descontar en los primeros minutos como consecuencia de una nueva mala salida del fondo visitante, donde el balón quedo picando en el área chica y el rebote lo capturó Analía Almeida rompiéndole el arco a la arquera visitante.

Más tarde, las Santitas volvieron a ampliar la diferencia en los botines de su emblema, Macarena Sánchez: la goleadora sacó un remate de larga distancia y acomodó la pelota en el ángulo superior derecho de la arquera local para llegar a su hat-trick.

Cuando finalizaba el encentro, Sindy Ramírez recibió el balón en la mitad del campo y ejecutó un violento zurdazo al ángulo superior izquierdo de Máxima Verón, resultándole inatajable a la golera del Verde.

En el tiempo adicional, la jueza del partido sancionó penal para la visita y Camila Lugo fue la encargada de cambiarlo por gol y decorar el tanteador en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en la segunda posición y en la próxima fecha recibirá a Racing, mientras que Excursionistas baja en la tabla general y en la siguiente jornada visitará a Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *