COMUNICACIONES 3 – TRISTÁN SUÁREZ 1: VOLVIÓ A SONREIR EN AGRONOMÍA

Foto: Siempre con Comu

Comunicaciones volvió a ganar en Agronomía después de dos derrotas seguidas. El Cartero venció a Tristán Suárez por 3 a 1 en su cancha y alcanzó a su rival de turno en el tercer puesto de la Primera B Metropolitana. El equipo de Marcelo Franchini perdía pero lo dio vuelta a puro gol.

El Lechero se encontró de manera rápida con la apertura del marcador con un remate de Fernando Giménez por encima de Fernando Otarola. Sin embargo, el conjunto amarillo no se quedó de brazos cruzados, buscó y encontró el empate en una jugada con muchos rebotes que terminó dando en la espalda de Mariano Bettini. Unos minutos después, Lucas Banegas convirtió un golazo de tiro libre para desnivelar la historia antes del final del primer tiempo.

La visita intentó alcanzar la igualdad en el complemento aunque no estuvo fino. El que sí lo estuvo fue el dueño de casa que anotó el tercero con un cabezazo de Marcelo Scatolaro y liquidó el pleito en el Alfredo Ramos.

Volvió la sonrisa a Comunicaciones ante su gente con una victoria importante frente a un Tristán Suárez que perdió la chance de ser puntero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *