ALVARADO 2 – MITRE (SGO) 0: UN TORITO QUE SE ALEJA

Alvarado jugó mejor que Mitre de Santiago del Estero en el José María Minella y ganó un partido importante para alejarse del fondo de la Zona 1 de la Primera Nacional. La figura fue Germán Rivero que siempre fue un faro en la delantera del Torito a pesar de fallar un penal. Triunfó el que siempre lo buscó.

Las intenciones de los marplatenses se vieron desde el arranque aunque las ideas no abundaron. Germán Rivero se convirtió en la luz en el ataque a la hora de aguantar y generar algún movimiento que complicara a un Aurinegro que no propuso demasiado ni armó jugadas interesantes en todo el partido. Durante el primer tiempo, el nueve del Torito armó una jugada individual y creó un penal bien cobrado aunque el disparo del mismo jugador fue desviado por Luis Ojeda para mantener el cero.

El complemento volvió a lucir el dominio de Alvarado sobre su rival y los goles llegaron por decantación. Cristian Canuhé encontró los espacios, se mandó por banda derecha y habilitó a Rivero que paró la bola y definió junto a un palo para el primer gol de la noche de La Feliz. Golazo del delantero que se redimía del penal fallado. El local nunca se detuvo y siguió con sus intentos para liquidar el juego que dieron sus frutos por una buena maniobra individual de Walter Bracamonte en el área: el delantero amagó al arquero dos veces y la mandó a la red con la zurda para sentenciar el pleito.

Se aleja con méritos. Alvarado superó a Mitre de principio a fin en Mar del Plata y, a pesar de sus limitaciones, hizo un trabajo aprobado para esquivarle al último puesto de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *