ESTUDIANTES (LP) 1 – TALLERES (C) 0: VICTOR”1”A Y HA”57”A PRONTO

Foto: 0221

Estudiantes de La Plata venció por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el marco de la décima tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020 disputado en el Estadio Único Ciudad de La Plata y bajo el arbitraje de Fernando Espinoza. El único gol de partido lo anotó Manuel Castro. Fue el último partido del Pincha antes de su regreso a 1 y 57.

Momento único están viviendo los hinchas del Pincha. Luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en el Bosque, recibió al Tallarín en su último partido en el Ciudad de La Plata antes de su retorno a 1 y 57. En apenas un minuto de juego, Gastón Fernández habilitó a Nahuel Estévez, que ingresó en zona rival y remató, la pelota se desvío en un defensor rival y Manuel Castro en el segundo palo le alcanzó para empujarla y poner el 1 a 0 parcial. Después lo tuvo Edwar López, que intentó aprovechar un error en la defensa adversaria pero encontró bien parado al portero Guido Herrera.

Para la parte complementaria el elenco cordobés avisó con un tiro libre de Martín Payero que rechazó sin problemas el guardameta Mariano Andújar. Después de contragolpe casi lo liquida el León. Ángel González metió disparo que pegó en el palo y en el rebote casi la mete en su propia portería el defensa Juan Cruz Komar. A falta de 12 minutos para que finalizara el encuentro, Juan Méndez visualizó la segunda tarjeta amarilla y dejó a los de Alexander Medina con uno menos. Con el pitazo final de Fernando Espinoza, Estudiantes de La Plata encadenó su cuarta victoria al hilo y retornará a 1 y 57 con una sonrisa de oreja a oreja. Talleres por su parte solamente cosechó 3 de los últimos 18 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *