ARGENTINA 2 – PARAGUAY 3: DURA ELIMINACIÓN

Gentileza: ,@Albirroja

Argentina cayó por 3-2 ante Paraguay, con los goles de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, mientras que Diego Torres, Diego Duarte y Lautaro Cano en propia puerta, quedando eliminada en los octavos de final del Mundial Sub-17.

La Selección Albiceleste comenzó de gran manera el partido, dominó el balón y logró romper el marcador en la primera jugada de peligro: un gran centro al segundo palo de Luciano Vera ubicó a Exequiel Zeballos y el “11” cabeceó de manera impecable junto al palo derecho del arquero guaraní para señalar el 1-0.

Un par de minutos después, el equipo de Pablo Aimar amplió la ventaja en los pies de Matías Godoy: el extremo recibió un gran cambio de frente de Kevin Lomónaco y definió con un toque sutil ante la salida del arquero rival, generando el 2-0 con el que llegaría el descanso.

En el complemento, el elenco Albirrojo salió decidido a buscar el empate. Primero logró descontar en el marcador como consecuencia de un gol en contra de Lautaro Cano, donde el defensor atropelló el balón y lo envió al fondo de la red.

Unos minutos después, la selección guaraní logró igualar el encuentro en los pies de Diego Torres: el delantero definió un violento remate junto al palo izquierdo del arquero argentino tras un gran pase de cabeza de Rodrigo López y estableció el 2-2.

Cuando finalizaba el juego, la selección de Paraguay lograría remontar el encuentro debido a una gran situación individual de Diego Duarte cuando el “9” gambeteó a dos rivales y le fusiló el arco a Rocco Ríos Novo.

Con este resultado, Paraguay se clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub-17, mientras que Argentina tendrá que armar las valijas para volver a casa luego de sufrir una dura caída en un juego que lo tuvo 2-0 en ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *