VOLEY – CIUDAD MANTUVO SU INVICTO ANTE MONTEROS

Ciudad de Buenos Aires, en su primera presentación como local en la LVA 2019/2020, venció a Monteros de Tucumán por 3 a 0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-22. Luciano Palonsky fue el líder en la ofensiva de Muni con 20 puntos en el partido. Este viernes a las 20:30 horas, el conjunto porteño cierra su 2° Weekend de la temporada recibiendo a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca.

En el Microestadio Gorki Grana de Morón, Club Ciudad de Buenos Aires tuvo su estreno como local en la Liga de Voleibol Argentino 2019/2020. Después de su paso exitoso por San Juan en el primer weekend de la temporada, con victorias ante UPCN y Obras San Juan, esté jueves recibió la visita de Monteros de Tucumán.

El encuentro comenzó equilibrado, sin embargo, dos bloqueos consecutivos de Fabián Flores y Luciano Palonsky, Muni sacó la primera diferencia de la noche al ponerse 11-8, ventaja que se amplió a 17-11 con otro bloqueo, esta vez de Livan Osoria y cerró el capítulo inicial por 25-17 tras un error del conjunto tucumano.

Rapidamente los porteños se adelantaron en el arranque del segundo set con dos bloqueos seguidos de Santiago Darraidou motivando a Marcos Blanco a pedir muy temprano su primer timeout. Con una contra de Mauricio Viller descontó la visita pero con el constantee aporte ofensivo de Luciano Palonsky y Fabián Flores, Ciudad siempre se mantuvo al frente hasta ganar el parcial por 25-21.  

Con Luciano Palonsky incontenible y Liván Osoria haciendo un aporte importante en ataque, nuevamente los dirigidos por Hernán Ferraro se adelantaron 12-6. De la mano de Guillermo García, Tomás Hernández y Cristian Imhoff, Monteros consiguió limar la diferencia y quedar a solo uno en 17-16, no obstante, con un ataque por la punta del capitán Santiago Darraidou, un contraataque desde zaguero de Luciano Palonsky y un bloqueo del central cubano, el conjunto de Núñez recuperó la ventaja y le bajó la cortina al encuentro tras un error en el servicio de los tucumanos.

Ciudad continúa con su andar firme en este comienzo de la liga, tres victorias en igual cantidad de presentaciones, es uno de los líderes con puntaje ideal y este viernes volverá a jugar como local en el Gorki Grana recibiendo a Ateneo Mariano Moreno desde las 20.30 horas. Por su parte, Monteros, después de vencer a PSM Voley en el debut, sumó su segunda derrota en fila y, también esta noche, intentará la recuperación enfrentando River Plate, el otro puntero que tiene por el momento la LVA 2019/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *