RESERVA | ALDOSIVI 0 – GIMNASIA 0: APOSTARON AL CERO

Fue una crónica de un empate anunciado en Mar del Plata. Las reservas de Aldosivi y Gimnasia no pasaron del cero en una mañana soleada del predio Tatore Vuoso. Hubo un tiempo para cada uno pero con escasas situaciones de gol y menos emociones.

La pelota viajó de un lado a otro. No se la trató bien. Fricción, roces e imprecisiones. Los denominadores comunes de un juego deslucido. Dentro de la pobreza futbolística, el Lobo intentó asociarse más y tuvo las dos chances más claras de la primera etapa en los pies de Sebastián Cocimano pero terminaron lejos del arco de Luis Ingolotti.

El Tiburón cambió rotundamente su rendimiento y se adelantó en el complemento. Con poco y nada complicó a los tres palos visitantes con las ocasiones provocadas por Facundo Tobares (entre ellas, un gol anulado por offside). En ningún momento, el cero amagó a moverse y la igualdad fue unánime.

Aldosivi y Gimnasia apostaron al cero en Mar del Plata y metieron un pleno. Pobre empate en el Predio Deportivo del Tiburón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *