FERRO (LP) 0 – DESAMPARADOS 0: EL VERDE FUE NARANJA Y ROJO

La Locomotora Verde vistió de naranja en Barrio Talleres pero entre la tarjeta roja de Nelson Benítez y lo poco que gravitó en ofensiva, el 0 a 0 se adueñó rápidamente de la noche pampeana. El Víbora puyutano se llevó un punto, por más que buscó y fue superior, demostrando que está lejos de sus mejores momentos.

Desamparados de San Juan deberá mejorar si es que quiere escaparle a los puestos de abajo y seguir siendo parte del Torneo Federal A. Con muchas cosas a su favor y pudiendo sacar tres puntos en un dura vista a Ferro de General Pico, la escuadra de Víctor Nazareno Godoy a duras penas inquietó a Francisco del Riego cuando estaban parejos en cantidad de jugadores y luego desapareció por completo cuando tuvieron un hombre de más.

Intentó el dueño de casa en el arranque pero el tiro libre de Emanuel Morete encontró la notable reacción del arquero visitante. El resto se desplegó en el área local donde Luciano de Muner, en pleno área chica, cabeceó por arriba del travesaño. Las pocas emociones que se vivieron en el primer tiempo fueron todas las que aparecieron en el partido. En la complementaria, los dirigidos por Mauricio Giganti sufrieron la expulsión de Benítez en manos del neuquino, Luciano Julio, y allí se apagó el sueño pampeano que se mantuvo al menos en puestos de Hexagonal.

Desamparados, que sumó dos puntos de los últimos quince demostró porqué lleva cinco fechas sin convertir goles y expresó sus argumentos que lo llevan a merodear por el fondo. Ferro de General Pico no pudo hacerse fuerte en su domicilio y debió conformarse con el 0 a 0 porque venía jugando de verde pero el naranja lo hiciste quedar prácticamente en números rojos durante los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *