CHAMPIONS LEAGUE: JORNADA LLENA DE GOLES

Gentileza: MARCA

Se jugó la cuarta fecha de la Champions League, con muchos equipos que lograron la clasificación y otros pelearán por conseguir el pasaje a los octavos de final en las dos fechas restantes.

​Abrieron la jornada de miércoles el Bayern Munich frente al Olympiacos. La victoria fue para los alemanes por 2 a 0 y además de la clasificación, ya sin Niko Kovac, se sabrá quién es el nuevo entrenador bávaro posterior a la fecha FIFA. El otro partido se decidió en el epílogo, ya que gracias a Douglas Costa la Juventus venció por 2 a 1 Lokomotiv de Moscú y se aseguró la clasificación a los octavos de final.

​Estrella Roja recibía al Tottenham de Mauricio Pochettino, y los ingleses consiguieron una importante victoria de cara a la clasificación, al sacarle 4 puntos cuando restan 6 en juego a sus perseguidores. Mientras que el Atlético de Madrid perdió en Alemania frente al Bayern de Leverkusen por 2 a 1 y puso en riesgo su pasaje a los octavos, pero si vence a la Juventus o al Lokomotiv se mete en los octavos. 

​El equipo de Icardi y Di María consiguió la clasificación al vencer por la mínima al Brujas, gracias al delantero argentino y a Keylor Navas, importante para mantener su arco en cero. Y en el mismo grupo A, el Real Madrid con un increíble Rodrygo derrotó al Galatasaray por 6 a 0, con un hat trick completo( uno de zurda,otro de derecha y otro de cabeza) del brasileño, pero que aún no aseguró la clasificación. 

​Y el grupo que restante terminó con ambos partidos en empate. El Atalanta que prende de un hilo empató con el Manchester City por 1 a 1, con el dato que color que Claudio Bravo ingresó en el entre tiempo por el lesionado Ederson, pero el chileno fue expulsado, dejando las riendas del arco para su compañero y defensor,Kyle Walker, desde el minuto 81. 

Dinamo Zagreb y Shakhtar fue 3 a 3 en un partido que los ucranianos lo empataron en los últimos cinco minutos de juego y se juegan su pase a los octavos de final recibiendo a un Manchester City ya clasificado. 

​La proxima jornada será atrapante. La champions, para todo futbolero, siempre sorprende,muchos equipos se jugarán la clasificación y algunos tratarán de lograr entrar sino a la Europa League quedando terceros en su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *