CENTRAL CÓRDOBA 0 – VÉLEZ 0: PARA DORMIRSE LA SIESTA

Gentileza: @velezgigante

Central Córdoba y Vélez repartieron puntos en el cierre de la 12° jornada de la Superliga al igualar sin goles en Santiago del Estero. Fue un partido cerrado y parejo donde la parda sin gritos fue justa aunque el punto no le sienta bien a ninguno dado que el Ferroviario se encuentra en descenso y el Fortín no pudo acercarse a lo alto.

En el Alfredo Terrera de Santiago del Estero, Central Córdoba actuaba de local ante Vélez en el marco de la 12° jornada de la Superliga. El Ferroviario, tras empatar como visitante de Arsenal, necesitaba ganar para salir de Zona de descenso; el Fortín, luego de empatar como local con Huracán, precisaba los 3 puntos para acercarse a lo alto de la tabla.

En líneas generales, el partido fue parejo. Vélez fue quien más tuvo la pelota pero le costó la creación de mitad de cancha en adelante. Central Córdoba cedía la iniciativa y buscaba, con sus herramientas, lastimar en el arco de Alexander Dominguez aunque sin la claridad necesaria.

La primera de peligro fue para el local con un remate desviado de Jonathan Herrera. Luego, la visita lo tuvo con un tiro de Lucas Janson que contuvo Diego Rodriguez. Agustín Bouzat sería otro que tenga una posibilidad en un tiro rasante que se perdería junto a un poste.

En la complementaria, la historia transcurriría de mismo modo. Los de Gabriel Heinze volvieron a tenerlo con Janson pero nuevamente intervino Rodriguez. Nuevamente el ex-Tigre intentó pero esta vez fue el palo el que le negó la alegría. Para los de Gustavo Coleoni, otra vez aparecería Herrera, teniendo dos situaciones, primero probando con un tiro colocado que pasaría a centímetros y luego con un remate bajo que pegaría en el palo.

No hubo tiempo para emociones, fue empate en cero entre el Ferroviario y el Fortín. Así, los de Santiago del Estero se ubican en la 18° ubicación con 13 unidades y los de Liniers en la 5° con 21. En la próxima jornada, el Ferroviario recibirá a Patronato mientras que el Fortín hará lo propio con Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *