Gentileza: Lucila Guede

Fabiana Vallejos, figura y goleadora de Boca Juniors en el Torneo Rexona, dialogó con Vermouth Deportivo tras vencer a Independiente y expresó su alegría: “En los momentos claves convertimos” afirmó la “10”.

Para comenzar, la volante analizó la victoria ante Independiente: “Al inicio del partido jugamos con pelota al pie y sumando pases, pudimos llevar varias veces la pelota de un extremo a otro y fue como se abrió el marcador. También jugamos pelotas entre líneas y tiramos pelotazos cruzados, que es eso lo que le gusta al entrenador para sorprender y nos salió bien. En el segundo tiempo fue más dividido y perdimos un poco más la tenencia y ellas con pelotazos nos complicaron. A pesar de eso, seguimos llegando, pegándole desde afuera e intentando llegar con centros, conseguimos sumar otro gol y después en dos descuidos, ellas nos hicieron los goles”.

La enganche explicó la clave para obtener el triunfo frente al Rojo: “Sumar toques y salir con intensidad todo el primer tiempo, aunque por momentos perdimos la pelota. En los momentos claves convertimos cuando llegamos con claridad”.

Además, la “10” expresó sus sensaciones al momento que convirtió su gol: “Siempre que convierto un gol es muy lindo, porque aparte que aportas algo para llevarnos los tres puntos a casa o de local, es muy especial porque es como un premio de fin de semana”.

Las Gladiadoras son las líderes del campeonato con puntaje ideal. Sobre esto opinó la volante ofensiva: “Estoy tranquila y con mucho compromiso porque hay que trabajar a diario” y recordó la victoria ante el eterno rival en la primera fecha: “Fue muy lindo poder compartir ese crecimiento, ese partido y en La Bombonera, con la familia y la gente que nos fue a apoyar, porque es algo hermoso para todos, este inicio de todo el buen fútbol y lo hermoso que va a llegar para el Fútbol Femenino”.

Para concluir, Fabiana se refirió al próximo encuentro que será frente a Defensores de Belgrano: “Tenemos que salir a jugar todos los partidos con el mismo compromiso y pensando que en cada uno de ellos hay que mejorar siempre algo más y jugarlo con el compromiso y el fútbol que entrenamos a diario durante todas las semanas que traemos de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *