RIVER PLATE | RAFAEL SANTOS BORRÉ : «QUEREMOS TERMINAR BIEN EL AÑO»

Luego de la victoria de River ante Aldosivi por 2 a 1, Rafael Santos Borré, autor del segundo gol Millonario, charló con la prensa y aquí repasamos sus mejores declaraciones.

El delantero millonario viene de una racha positiva, en siete partidos disputados, el colombiano convirtió seis goles “La verdad que trato de no pensar en eso, trato de enfocarme en el rendimiento del equipo, en lo que vivimos hoy en día que es algo importante, algo lindo y hay que mantener ese camino y en lo personal voy a estar contento si se hacen los goles”

Cuando se le consultó sobre el partido de la Copa Libertadores, Borré aclaraba “Antes de la final tenemos muchos partidos importantes, como estos de Superliga, que te permiten estar ahí para seguir peleando. Este grupo ha mantenido la cabeza firme para ir por todos los objetivos. Tratamos de mantenernos en los tres frentes. Se viene una semifinal por Copa Argentina, también queremos seguir sumando en Superliga para mantenernos cerca y una linda final de Copa Libertadores” finalizó el goleador del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *