DEPORTIVO MADRYN 0 – HURACÁN (LH) 0: PUNTO PARA SEGUIR EN LA PUNTA

Foto: @prensahuracan

Deportivo Madryn y Huracán Las Heras igualaron cero a cero en el Abel Sastre por la décima jornada del Federal A. El Globo terminó levantando vuelo en un partido chato, sumando la unidad necesaria para mantenerse una fecha más en la cima de la Zona 2. El Aurinegro en tanto volvió a ceder puntos como local.

El duelo no ofreció grandes emociones, aunque el Aurinegro, conducido por Jorge Izquierdo, tuvo de movida una situación con Sebastián Jeldres, quien mano a mano eludió a Cosentino pero la tiró demasiado larga. En contraposición el Albo, dirigido por Alejandro Abaurre, lo tuvo con Ivo Hongn y un tiro por sobre la salida de Lencina; la redonda pegó en el techo pero toda la visita pidió penal por un existente agarrón al 10.

La más clara de la etapa inicial, y en retrospectiva de la tarde, fue para Deportivo Madryn. Matías Llanquetru recibió de frente y sacó un potente derechazo que hizo lucir a Federico Cosentino con una gran respuesta. La visita, con Lucero, también pudo irse en ventaja al descanso.

Ya en el complemento el duelo se pinchó y fue Deportivo Madryn quien tuvo la más nítida para desnivelar. Leandro Becerra la punteó justo, mano a mano, ante la salida de Cosentino; la redonda quedó en suspenso pero lentamente se perdió ancha al poste derecho del desprotegido arco.

Fue final y parda en cero. Huracán suma 20 puntos y lidera la Zona 2 junto al Deportivo Maipú. El próximo domingo recibirá a Olimpo.

Deportivo Madryn alcanzó los 12 porotos, lleva dos sin ganar como local y el domingo visitará a Sansinena en General Cerri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *