DEFENSORES 1 – S.A.T. 2: ALEGRÍA EN EL SINDICATO

Gentileza: DefeWeb

El S.A.T. venció por 2-1 a Defensores de Belgrano con los goles de Florencia Carrasco Y Martínez, mientras que Amanda Da Silva convirtió para las Dragones por la sexta fecha del Torneo Rexona.

Las locales empezaron de gran manera el partido debido a que en los primeros minutos del juego, la jueza sancionó penal donde la encargada de ejecutarlo fue Amanda Da Silva: la goleadora ejecutó un violento remate junto al ángulo izquierdo de la arquera visitante para cantar el 1-0.

Unos minutos después, la visita desperdició una gran ocasión para igualar el encuentro en los pies de Zoraida Leguizamón cuando la delantera recibió un regalo de la arquera local pero su remate salió desviado.

Más tarde, Leguizamón recibió un gran pase del fondo visitante y, tras quedar mano a mano con la guardameta local, Maira Quintili se quedó con el balón y evitó la caída de su arco.

Cuando finalizaba el primer episodio, la “1” local, Maira Quintili, salvó lo que era la paridad en el marcador con una salvada después de un remate a quemarropa de Zoraida Leguizamón.

En el complemento, la visita salió más decidida y convencida a buscar la paridad en el resultado y originó las ocasiones más peligrosas en los pies de su goleadora, Leguizamón pero la delantera se encontró con grandes salvadas de la golera rival.

Un par de minutos después, el SAT logró empatar el partido por medio de una gran definición de Florencia Carrasco: la “17” recibió el esférico en el área y definió ante la salida de Maira Quintili.

Como consecuencia de una gran presión ofensiva de Leguizamón, la jueza del partido, María Pinto, sancionó penal para la visita por una fuerte infracción de la marcadora central, Florencia Tapia, sobre la goleadora visitante. La ejecutante fue Elizabeth Martínez y la “7” remató un potente disparo para vencer a Quintili, quien rozó el balón pero no pudo evitar que ingrese al arco y que las contrarias remonten el juego.

Con este resultado, Defensores de Belgrano baja en la tabla de posiciones y en la próxima fecha visitará a Boca Juniors, mientras que S.A.T. ingresó en zona campeonato y en la próxima jornada recibirá a Estudiantes (LP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *