ARSENAL DE SARANDI: BALAS Y CONMOCIÓN

Foto: Gentileza de Prensa Arsenal.

Alexis Salinas protagonizó un nuevo hecho de violencia en nuestro país y resultó gravemente herido este lunes a la madrugada en Laferrere. Si bien aún se desconoce de manera oficial que sucedió con el juvenil, se rumorea que fue un acto de inseguridad.

“Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad #ArsenalFútbolClub se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia.Ante la preocupación de la gente queremos aclarar que todos los gastos médicos serán cubiertos por la Obra Social de Futbolistas. Además, los médicos del plantel profesional están acompañando a Alexis. #FuerzaAlexis”, fue el posteo que realizó la institución ni bien se enteraron de la noticia. Algo que sorprendió y rápidamente encendió las alarmas.

Aparentemente, Salinas y su grupo de amigos fueron asaltados y resultaron heridos por balazos de escopeta. Los chicos se encontraban reunidos y disfrutando hasta que sucedió dicho infortunio. De todas maneras, actualmente se está investigando que es lo que realmente sucedió. Aún se desconoce si fue un intento de asalto, una riña de jóvenes o una balacera que encontró destino en Salinas y compañía que los llevó a todos al hospital. Por lo que comentan en Sarandí, todo parecería indicar que se trataría de un nuevo hecho de inseguridad.

En síntesis, el defensor de 22 años perdió la visibildiad de uno de sus ojos y quedó bastante comprometido el otro. Sus compañeros también sufrieron lesiones pero no de la gravedad que el futbolista. Argentinos Juniors, dueño de su pase, se manifestó al igual que el Arse en Twitter: “El Tanque nos necesita. Alexis Salinas, ex jugador de las divisiones juveniles de Argentinos, necesita la ayuda de todos para no perder la visión, tras un hecho que aún no está del todo claro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *