SAN LORENZO 2 – PLATENSE 2: SIN DIFERENCIAS EN EL BAJO FLORES

Gentileza: CASLA Femenino

San Lorenzo empató 2-2 con Platense con los goles de Macarena Sánchez y Carolina Imbrogiano mientras que Luz Hernández y Agustina Donato convirtieron para las Calamares.

Las visitantes empezaron de mejor manera el encuentro debido a que, en el amanecer del juego, lograron romper el marcador en los pies de Luz Hernández: la delantera recibió una gran asistencia de Camila Besse y elevó el balón sobre la arquera visitante para cantar el 0-1.

Unos minutos después, las locales lograron igualar el encuentro, por medio de su bandera y referente, Macarena Sánchez cuando la atacante ejecutó un gran remate desde la vía de penal.

En el complemento, las Calamares volvieron a adelantarse en el juego cuando Lourdes Gonzales habilitó a Agustina Donato y la “10” convirtió el segundo tanto para las anfitrionas.

Un par de minutos después, Carolina Imbrogiano logró igualar el juego como consecuencia de una gran jugada colectiva del elenco visitante y colocó la paridad en el partido que sería definitiva.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el segundo puesto con trece unidades y en la próxima fecha visitara a Excursionistas, mientras que Platense se aleja del fondo de la tabla y en la próxima jornada recibirá a Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *