Gentileza: CARC Femenino

Erica Lonigro, goleadora del Torneo Rexona, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria frente a Racing que le permite a Rosario Central prenderse en la pelea por el campeonato:

La delantera analizó el triunfo ante Racing : “Creo que hicimos un buen partido, supimos aprovechar el primer tiempo y creo que lo jugamos muy bien”. Además, explicó la clave para llevarse los tres puntos: “La clave fue que lo jugamos muy bien, estuvimos entrenando durante la semana pensando en  el partido contra Racing y salió tal cual lo veníamos analizando”.

A su vez, la goleadora expresó sus sensaciones sobre su hat-trick: “Las sensaciones son únicas y hermosas,  y más que nada contenta por el triunfo más allá de los tres goles”. Y agregó “Estoy contenta, por el momento, porque soy la goleadora, pero todavía faltan muchos partido que jugar y ojala siga así para seguir en lo alto”.

Para concluir, Erica se refirió al próximo encuentro frente a River Plate: “Ya arrancamos pensando en el próximo partido que es contra River, buscando hacer lo mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *