RIVER: «SIEMPRE ES LINDO CONVERTIR CON LA CAMISETA DE RIVER»

Gentileza: Prensa River

Carolina Birrizamberri, autora de un hat-trick en la victoria Millonaria frente a El Porvenir, dialogó en exclusiva con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad sobre los 3 puntos obtenidos.

Para comenzar, la delantera analizó la victoria ante El Porvenir: “Fue un partido muy difícil, con una cancha muy difícil pero supimos traernos los tres puntos que fue lo que fuimos a buscar”.

Además, la atacante explicó la clave para obtener el triunfo: “La clave siempre estuvo en tener la intensidad que venimos teniendo en cada partido, físicamente y muy intensas a la hora de presionar y recuperar el balón”.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre sus goles anotados en el juego: “Sensaciones muy lindas, siempre es lindo convertir con la camiseta de River. Estoy agradecida al esfuerzo de mis compañeras, nos trajimos tres puntos claves para seguís sumando”.

Para concluir, Carolina se refirió al próximo encuentro que será frente a Rosario Central: “Un partido duro, como todo los que hemos jugado. Seremos local y eso es un plus, jugar con nuestra gente nos da muchas más fuerzas para lograr el objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *